Reborn Core Mod para Minecraft 1.19.3, 1.19.2, 1.19.1 y 1.19

Reborn Core Mod para Minecraft 1.19.3, 1.19.2, 1.19.1 y 1.19, es un complemento necesario e imprescindible para poder hacer uso de determinados mods de Minecraft. Es decir, si no estuviera instalado, ciertas características, así como algunos mods no podrán ser ejecutados (de ninguna manera).

De forma habitual, los complementos como Reborn Core no añaden contenido, puesto que su uso está limitado a la ejecución de ciertos mods de Minecraft, y por ello, requerirá de otro mod para ser funcional. Realmente su única función es la de reducir el tiempo de creación de mods, así como facilitar la actualización de los mismos.

La instalación es bastante simple y básica, y como ocurre en el resto de casos, el archivo descargado de Reborn Core (el enlace está al final de esta página) tendrá que estar situado en la carpeta «mods». En algunos casos, esta carpeta podría no estar presente, por lo que tendría que ser creada manualmente.

Más información acerca de las principales características de Reborn Core

Como es lógico, Reborn Core es imprescindible para la correcta ejecución de ciertos mods, y por lo tanto, si no estuviera situado en la carpeta «mods», algunos mods no podrán ser utilizados.

  • Reborn Core no tiene ningún tipo de utilidad a excepción de ser un complemento indispensable para el uso de ciertos mods de tecnología, habitualmente del mismo creador.

Creadores de Reborn Core: modmuss50 y drcrazy777.

¿Como descargar e instalar Reborn Core?

  1. Descargar Forge para la versión deseada.
  2. Descargar Reborn Core para la misma versión.
  3. Instalar Forge y abrir Minecraft con la versión de Forge descargada previamente.
  4. Cerrar Minecraft y abrir la barra de búsquedas.
  5. Escribir %appdata% y abrir la carpeta llamada «.minecraft».
  6. En su interior, crear la carpeta «mods».
  7. Introducir Reborn Core en la carpeta creada anteriormente.
  8. Ejecutar el launcher de Minecraft y seleccionar la versión de Forge instalada.

¡Enlaces de descarga de Reborn Core!