Placebo Mod para Minecraft 1.19.3, 1.19.2, 1.19.1 y 1.19, es un complemento necesario e indispensable para poder hacer uso de una gran cantidad de mods de Minecraft. Es decir, en el caso de que este mod no se encuentre instalado, ciertos mods no podrán ser ejecutados de ninguna forma.
Por supuesto, y como es habitual en este tipo de casos, Placebo no tendrá ningún tipo de utilidad en solitario, por lo que requerirá de mínimo otro mod para ser funcional. Básicamente, la función principal de este complemento es facilitar la creación de mods, algo ideal para algunos desarrolladores.
La instalación de Placebo es realmente sencilla, puesto que solo se necesitará colocarlo en la carpeta «mods», en el interior de la ubicación del juego, la conocida «.minecraft». La carpeta mencionada anteriormente podría no existir, por lo que en ocasiones será necesario crearla.
El uso de Placebo es completamente imprescindible para la ejecución de algunos mods de Minecraft, de hecho, los desarrolladores de mods lo suelen utilizar para facilitar su trabajo.
Creador de Placebo: Shadows_of_Fire.