Obscure API Mod para Minecraft 1.19.3, 1.19.2, 1.19.1 y 1.19, es un complemento necesario e imprescindible para poder ejecutar algunos mods de Minecraft. Es decir, este complemento será indispensable para el funcionamiento de ciertos mods del mismo creador, ya que sin él podrían no ejecutarse.
Obscure API por si solo no tendrá ningún tipo de utilidad, ya que requerirá de mínimo otro mod para ser mínimamente funcional, y tener algún tipo de utilidad dentro del juego. Esto es debido, a que, básicamente, es un tipo de conector necesario para el funcionamiento de ciertos mods.
La instalación es muy sencilla, puesto que solo se necesitará colocar Obscure API en la carpeta «mods», dentro de la famosa localización del juego, conocida como «.minecraft». Eso sí, esta ubicación podrá variar dependiendo del ejecutable elegido para la ejecución de Minecraft.
El uso de Obscure API es imprescindible para la utilización de ciertos mods de Minecraft, en concreto, todos los que han sido realizados por los mismos creadores.
Creador de Obscure API: ObscuriaOfficial.