Mantle Mod para Minecraft 1.19.3, 1.19.2, 1.19.1 y 1.19, es un complemento requerido para poder ejecutar correctamente algunos mods de Minecraft. Es decir, en caso de que este complemento no sea instalado, ciertos mods no podrán funcionar de ninguna de las maneras.
Como es habitual en este tipo de casos, Mantle no será capaz de modificar el juego de ninguna forma, ya que se trata de un complemento que requerirá de mínimo otro mod para ser funcional. Normalmente, los creadores y desarrolladores de mods hacen uso de este complemento para facilitar la creación de mods.
La instalación de Mantle es realmente rápida y asequible, por el hecho de que los jugadores solo tendrán que colocarlo en la carpeta «mods», dentro de la famosa ubicación del juego. Es decir, esta nueva carpeta estará situada de forma predeterminada en la carpeta «.minecraft», eso sí, en ocasiones podría ser necesario crearla.
Mantle es completamente necesario para la ejecución de ciertos mods de Minecraft, es decir, para poder hacer uso de algunos mods será completamente esencial tenerlo instalado.