GeckoLib Mod para Minecraft 1.19.3, 1.19.2, 1.19.1 y 1.19

GeckoLib Mod para Minecraft 1.19.3, 1.19.2, 1.19.1 y 1.19, es un complemento necesario e imprescindible para poder ejecutar correctamente algunos mods de Minecraft. Es decir, ciertos mods no podrán funcionar mientras que este conocido complemento no este instalado en la ubicación del juego.

Como es lógico, en el caso de únicamente tener instalado GeckoLib, no tendría ningún tipo de utilidad, ya que requerirá obligatoriamente de otro mod para ser funcional. Básicamente, es una unión necesaria para el funcionamiento de ciertas características adicionales de Minecraft. 

De hecho, la instalación es bastante sencilla, por lo que solo será necesario colocar GeckoLib en la ubicación del juego, en concreto, en la carpeta «mods». Esta carpeta podría no existir inicialmente, por lo que será necesario crearla, eso sí, en este mismo lugar irán colocados el resto de mods deseados.

Más información acerca de las principales características de GeckoLib

GeckoLib es usado habitualmente para poder hacer funcionar ciertas características de algunos mods de Minecraft, es decir, será obligatoria su instalación en ciertos casos.

  • Eso sí, GeckoLib no debería de ser instalado en solitario, ya que mínimo requerirá de otro mod para ser funcional, puesto que simplemente es un complemento para ciertos mods.

Creador de GeckoLib: ThanosGecko.

¿Como descargar e instalar GeckoLib? - Versión de Forge

  1. Descargar Forge para la versión deseada.
  2. Descargar GeckoLib para la misma versión.
  3. Instalar Forge y abrir Minecraft con la versión de Forge descargada previamente.
  4. Cerrar Minecraft y abrir la barra de búsquedas.
  5. Escribir %appdata% y abrir la carpeta llamada «.minecraft».
  6. En su interior, crear la carpeta «mods».
  7. Introducir GeckoLib en la carpeta creada anteriormente.
  8. Ejecutar el launcher de Minecraft y seleccionar la versión de Forge instalada.

¡Enlaces de descarga de GeckoLib!