El instalador de Fabric para Minecraft 1.19.3, 1.19.2, 1.19.1 y 1.19, permite hacer uso de ciertos mods. De hecho, este ejecutable (o cargador de mods) es imprescindible para la utilización de todos los mods que requieran de Fabric.
Es importante mencionar que tanto la versión de Fabric, como la de los mods deseados debe de coincidir. Por ejemplo, en el caso de querer jugar con Better End en Minecraft 1.19.3, será necesaria la misma versión de Fabric.
Fabric es uno de los cargadores de mods más famosos de Minecraft, y por ello, uno de los más deseados por los jugadores en cada actualización. Desde hace más de cinco años, Fabric ha sido la segunda opción más importante a la hora de jugar con mods.
Además, cuenta con su propio instalador, por lo que la instalación es muy rápida y sencilla. Eso sí, es imprescindible hacer uso de Fabric API para la utilización de la gran mayoría de mods de Fabric. Este complemento tendrá que estar obligatoriamente colocado en la carpeta «mods».
El uso de Fabric es imprescindible para la utilización de más del 20% de mods de Minecraft. Además, su instalación es realmente sencilla, ya que cuenta con un fantástico instalador.