Instalador de Fabric para Minecraft 1.19.3

El instalador de Fabric para Minecraft 1.19.3, permite hacer uso de ciertos mods de Minecraft. De hecho, este ejecutable (o cargador de mods) es imprescindible para la utilización de todos los mods que requieran de Fabric.

Es importante mencionar que tanto la versión de Fabric, como la de los mods deseados debe de coincidir. Por ejemplo, en el caso de querer jugar con Better End en Minecraft 1.19.3, será necesaria la misma versión de Fabric.

Fabric es uno de los cargadores de mods más famosos de Minecraft, y por ello, uno de los más deseados por los jugadores en cada actualización. Desde hace más de cinco años, Fabric ha sido la segunda opción más importante a la hora de jugar con mods.

Además, cuenta con su propio instalador, por lo que la instalación es muy rápida y sencilla. Eso sí, es imprescindible hacer uso de Fabric API para la utilización de la gran mayoría de mods de Fabric. Este complemento tendrá que estar obligatoriamente colocado en la carpeta «mods».

Algunas imágenes de Fabric

Más información acerca de las principales características de Fabric

El uso de Fabric es imprescindible para la utilización de más del 20% de mods de Minecraft. Además, su instalación es realmente sencilla, ya que cuenta con un fantástico instalador.

  • Fabric es un cargador de mods, por lo que los mods deben de estar colocados en la carpeta «mods», en el interior de la carpeta «.minecraft». De lo contrario, Fabric no tendría ninguna utilidad.

Creadores de Fabric: modmuss50 y sfPlayer1.

¿Como descargar e instalar Fabric?

  1. Descargar Fabric para la versión deseada.
  2. Ejecutar el archivo descargado. Es esencial tener Java instalado.
  3. Dentro del instalador, elegir la ubicación del juego (.minecraft).
  4. Aceptar e instalar Fabric. Esperar unos segundos.
  5. En la barra de búsquedas, escribir %appdata% y abrir la carpeta «.minecraft».
  6. En su interior, crear la carpeta «mods» e introducir Fabric API.
  7. Ejecutar el launcher de Minecraft y seleccionar la versión de Fabric instalada.

¡Enlaces de descarga de Fabric!