CoFH Core Mod para Minecraft 1.19.3, 1.19.2, 1.19.1 y 1.19

CoFH Core Mod para Minecraft 1.19.3, 1.19.2, 1.19.1 y 1.19, es un complemento necesario siempre y cuando se quiera hacer uso de determinadas características de algunos mods de Minecraft. Por lo tanto, ciertos complementos no tendrán ningún tipo de utilidad en el caso de que no se encuentre instalado.

Como es habitual, CoFH Core por si solo no cuenta con ningún tipo de utilidad, por lo que no debería de ser instalado en solitario, puesto que requerirá de mínimo otro mod para ser funcional. Básicamente, su función es reducir el esfuerzo de desarrollo de mods, algo amado por muchos de los creadores.

Este complemento únicamente tendrá que estar situado en la carpeta «mods», dentro de la ubicación del juego, la conocida «.minecraft». De todas formas, en ocasiones esta carpeta puede no estar presente, por lo que será necesario crearla manualmente (con el mismo nombre).

Más información acerca de las principales características de CoFH Core

El objetivo de CoFH Core no es otro que facilitar la creación de mods, y como es lógico, su instalación en solitario no tendrá ningún tipo de sentido, por lo que requerirá de mínimo otro mod para ser funcional.

  • En realidad, la gran mayoría de mods que necesitan de este complemento han sido diseñados por los mismos creadores, por lo que su uso está limitado en cierta manera.

Creadores de CoFH Core: TeamCoFH y KingLemmingCoFH.

¿Como descargar e instalar CoFH Core?

  1. Descargar Forge para la versión deseada.
  2. Descargar CoFH Core para la misma versión.
  3. Instalar Forge y abrir Minecraft con la versión de Forge descargada previamente.
  4. Cerrar Minecraft y abrir la barra de búsquedas.
  5. Escribir %appdata% y abrir la carpeta llamada «.minecraft».
  6. En su interior, crear la carpeta «mods».
  7. Introducir CoFH Core en la carpeta creada anteriormente.
  8. Ejecutar el launcher de Minecraft y seleccionar la versión de Forge instalada.

¡Enlaces de descarga de CoFH Core!