Balm Mod para Minecraft 1.19.3, 1.19.2, 1.19.1 y 1.19, es un complemento necesario y esencial para el correcto funcionamiento de una gran cantidad de mods de Minecraft. Es decir, en caso de que este complemento no se encuentre instalado, algunos mods no podrán ser ejecutados.
Al igual que ocurre con la mayoría de complementos similares, Balm no tiene ningún tipo de utilidad, por lo que no debería de ser instalado en solitario. Esto es debido a que su única función es reducir el esfuerzo que los desarrolladores de mods necesitan dedicar a la creación de un complemento de Minecraft.
Por supuesto, la instalación es sencilla, puesto que este complemento únicamente tendrá que estar instalado en la carpeta «mods», dentro de la conocida «.minecraft». En ocasiones esta carpeta no aparece de forma predeterminada, eso sí, se puede crear manualmente.
El objetivo de Balm es reducir el tiempo de creación de los mods, y, por lo tanto, únicamente es utilizado por los propios creadores, eso sí, su instalación es esencial para el correcto funcionamiento de ciertos mods.
Creador de Balm: BlayTheNinth.