Bad Packets (Fabric) Mod para Minecraft 1.19.3, 1.19.2, 1.19.1 y 1.19, es un complemento necesario e imprescindible para poder ejecutar ciertos mods de Minecraft. Es decir, algunos mods solo podrán funcionar siempre y cuando este complemento haya sido instalado previamente.
En el caso de instalar solamente Bad Packets (Fabric), los jugadores no tendrán la capacidad de ver ningún tipo de cambio, ya que mínimo requerirá de otro mod para ser funcional. De forma habitual, este complemento es usado por los desarrolladores de mods, para poder hacer funcionar determinadas características.
Como es habitual en estos casos, la instalación de este complemento es realmente sencilla, puesto que solo será necesaria la colocación de Bad Packets y Fabric API en la carpeta «mods». Esta carpeta suele estar situada en la ubicación del juego, eso sí, en ocasiones es necesaria su creación (pulsando el botón derecho).
La versión de Fabric de Bad Packets es requerida para el uso de ciertos complementos de Minecraft, y por lo tanto, en el caso de que no sea instalado, algunos mods no podrán ser ejecutados.
Creador de Bad Packets (Fabric): badasintended.